Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador de punto de venta
Empresa:
Ubicación: Soledad, Atlántico.
Descripción del empleo
Somos una empresa del sector Textil y Retail, en estos momentos nos encontramos en búsqueda de un Administrador/a de Punto de venta con experiencia mínima de 3 años en el sector comercial, donde garantizara la correcta gestión de la tienda en términos comerciales y administrativos, el manejo de cumplimiento de presupuestos asignado y estándar de la tienda.
Requerimos un Tecnólogo y/o Profesional en carreras Administrativas especializado en ventas que cuente con conocimiento en el sector Retail y/o Moda, además, contar con habilidades en manejo de caja, manejo de personal, manejo de inventario.
Contar con experiencia en manejo de equipos de venta e implementación de estrategias comerciales a impulso del producto.
Requisitos:
3 años de experiencia en el sector comercial
Estudios con base a la administración
Excel intermedio
Horario de la tienda de centro comercial
Salario basico + comisiones + prestaciones sociales
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 3 años de experiencia
Acerca de